Trabajadoras. En el marco de la celebración por Día de la Mujer, reconocen a empleadas. (CORTESÍA)
En el marco del mes de la Mujer, el alcalde Luis De Villa Barrera y la presidenta del DIF de Lerdo, Rocío Villegas de De Villa, reconocieron el trabajo de 250 empleadas del Municipio de Lerdo mediante un desayuno y diploma a quienes han prestado su servicio por más de 15 años.
El evento estuvo a cargo del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, tanto en la organización y convocatoria del homenaje a las mujeres que diariamente están al servicio de la ciudadanía.
El alcalde agradeció a todas las trabajadoras municipales por su labor, empeño y compromiso que manifiestan en el trato amable hacia los lerdenses, reconoció su disposición al servicio y expresó su gratitud por permitirle hacer ese sencillo, pero merecido reconocimiento.
Durante esta actividad organizada por la presidencia municipal se realizó la entrega de reconocimientos a aquellas colaboradoras que han estado en la administración pública municipal, laborando en DIF Lerdo o el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) desde hace 15 años o más.
Finalmente, el presidente municipal de Lerdo, Luis de Villa Barrera y los directores municipales, entregaron a nombre de la presidenta del DIF estatal, Tere Álvarez del Castillo de Herrera, obsequios a cada una de las asistentes al evento realizado.