Media década. Con un concierto homenaje el IMC reconocerá a Carlos Ramos.
Con un concierto donde además de tocar el piano, compartirá escenario con los amigos que durante años han estado presentes en su carrera, el pianista Carlos Ramos, recibirá un homenaje mañana a las 7:30 de la noche en el Teatro Alberto M. Alvarado, donde el Instituto Municipal de Cultura, que además le entregará un reconocimiento.
El pianista lagunero, quien además pertenece a la asociación civil Arte y Cultura en Movimiento, comentó que la invitación está abierta al público en general, y manifestó sentirse contento por el reconocimiento a sus 50 años de trabajo en la música, un oficio que inicio a sus ocho años de edad.
Géneros como el tango, el bossanova, la música mexicana y el blues, han hecho parte del repertorio que en varios foros ha interpretado durante varias décadas Carlos Ramos.
Heredero del talento de una familia de músicos, el pianista lagunero Carlos Ramos, dedica su tiempo a lo que más le gusta, vivir en la paz de la música. Desde el tradicional repertorio de boleros, la música de los años 60 y 70, hasta las improvisaciones del jazz hacen parte del repertorio del músico lagunero.
En el homenaje participarán Juan Ángel y Tomas Nájera, Édgar Flores, Jacob y Luis Mario Espino, Osmany Chauvin, y Jesús Francisco Santacruz, entre otros músicos y amigos del lagunero.
"Creo que es un reconocimiento porque siempre he vivido aquí, por el amor que le he puesto a mi trabajo, porque siempre he tocado con mi mejor disposición, busco siempre contagiar a la gente de algo positivo con mi música, yo toco no por necesidad sino por amor, aunque siempre he vivido y vivo de la música", comentó el maestro Carlos Ramos, quien invito a asistir al teatro.