Ariadna Gutiérrez informó que procederá legalmente por el daño emocional que le fue causado. (ARCHIVO)
La producción de Miss Universo dio un revés al escándalo generado el pasado 20 de diciembre, cuando el presentador Steve Harvey anunció por error a Ariadna Gutiérrez como ganadora del certamen para después regresar el escenario a decir que se confundió y la nueva reina de belleza era la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.
Este lunes, los organizadores del concurso admitieron que el conductor no se equivocó, sino que también fue víctima de un engaño para lograr subir el rating de la emisión.
Ante la confesión, Miss Colombia expresó su molestia y señaló que procederá legalmente contra la producción por el daño emocional que le fue causado. De igual forma, Harvey indicó que hará lo mismo luego de que su imagen fuera afectada ante las múltiples críticas y burlas de las que ha sido objeto por su supuesto error.
Por su parte, la filipina se ha negado a regresar la corona de Miss Universo a más de una semana de proclamarse ganadora.
A través de su cuenta de Twitter, la joven expresó “inocente palomita que te dejaste engañar, hoy es Día de los Santos Inocentes, por lo que el contenido total de esta nota es falso”.