Peña Nieto saludó a los miembros del personal, a quienes felicitó por ser parte de este evento tecnológico. (ARCHIVO)
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recorrió ayer en compañía del empresario Carlos Slim Helú la Aldea Digital, un evento de inclusión digital que se desarrolla desde el 10 de julio y que cerrará hoy en el Zócalo de la Ciudad de México.
El mandatario firmó el libro de visitantes distinguidos y presenció los talleres educativos del "evento de inclusión digital más grande del mundo", en que el público tiene acceso gratuito a internet de alta velocidad, así como a cursos y otras actividades.
Durante el recorrido, Peña Nieto saludó a los miembros del personal, a quienes felicitó por ser parte de este evento tecnológico y, "sobre todo, permitir que toda la preparación, formación, capacitación que reciben aquí miles de personas, todos los días, realmente les vaya a significar un cambio en sus vidas".
En la visita, de carácter privado, también participó el titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray, además del presidente de la compañía Telmex, Carlos Slim Domit; el presidente de Inbursa, Marco Antonio Slim Domit, y el director general de Telmex, Héctor Slim Seade.
El evento, presentado por las empresas Telcel y Telmex y la Fundación Carlos Slim, tiene conectadas 1,200 computadoras y 100 tabletas.