Los peloteros dejan la piel en cada jugada, buscando Play Offs. (Archivo)
Duelos de primer nivel sigue presentando la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que el pasado fin de semana vivió su décimo quinta jornada de la temporada "Verano - Otoño 2015".
La liga sigue demostrando ser muy competitiva, prueba de ello es que ya se acabaron los invictos en la categoría de Segunda Fuerza, donde RAMZ - Roca perdió su primer juego de la temporada.
PIZARRAS
En actividad del Primer Grupo, con racimo de 5 carreras en la tercera entrada, los Mineros de la Sección 74 vencieron a su hermanitos menores, los Mineros Junior con score final de 10 carreras a 4. Vías Férreas Laguna y Poncho Solís sección 64 protagonizaron un duelo parejo hasta la octava tanda, pero los ferrocarrileros lograron la del despegue, mientras que Poncho Solís dejó la casa llena sin poder anotar la del empate, triunfando Vías Férreas por 9 a 8.
En juegos de la Segunda Fuerza, 3 carreras anotadas en la tercera entrada encaminaron a la victoria a Laguna Seca -Aguanaval con score final de 8 carreras a 5 ante la aplanadora de esa categoría, RAMZ - Roca, quienes vieron cortada una larga y exitosa racha de 14 triunfos en fila.