El pasado fin de semana se llevó a cabo la décimo séptima jornada, con juegos de alarido y en los que ya se empiezan a vislumbrar los contendientes por el gallardete.
La temporada 2015 en la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete está por entrar a su recta final, por lo que los equipos se brindan al máximo en el diamante, pues no hay lugar para las especulaciones cuando se están disputando los boletos para los play offs.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la décimo séptima jornada, con juegos de alarido y en los que ya se empiezan a vislumbrar los contendientes por el gallardete.
Los muchachos de Martín Ríos, Santa Cruz Luján, desplegaron su mejor juego para imponerse a los Talleres Hermanos Duque por pizarra de 9 carreras a 5, resultando Simón Sánchez el pitcher que se acreditó la victoria, mientras que José Guadalupe Andrade debió cargar con el revés. Evelio Ramírez y Jesús Solórzano dieron los batazos importantes para Santa Cruz Luján, que se sacudió la derrota sufrida durante la semana anterior.
En un emocionante duelo que conservó el dramatismo hasta el final, la Constructora Martínez - Los Gallineros doblegaron a Billares López - La Popular por cerrado score de 10 carreras a 9. Fernando Villegas controló los nervios sobre el montículo en los momentos de apremio para quedarse con el triunfo, derrotando en el duelo de pitcheo a Eladio Adame.
Otro choque de pelota que mantuvo a los espectadores al filo de la butaca fue el que ganaron los Banqueros de San Ignacio a Barraza y Valles por marcador final de 14 carreras a 13, siendo Víctor Muela el pitcher que salió con el brazo en alto.
Los Venados del Viejonon, procedentes del ejido El Castillo, victimaron por 17 carreras a 15 a la Tortillería El Corral, de San Sebastián. Candelario Collazo guió a los Venados con su pitcheo ganador, apoyado por batazos de José Luis Jiménez y Fernando Zacarías.
En otros resultados, el Deportivo Candelario Esquivel venció al Deportivo César Aguilar por 20 carreras a 10, Cadena Comercial Los Reyes ganó a Expendio La Pájara por score de 22 a 11, y la Raza de Las Huertas venció a El Nuevo Castillo por marcador de 14 a 12.