Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, recuperó cuatro vehículos con reporte de robo en la Región Carbonífera.
Durante un operativo de revisión en corralones y yonkes, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, recuperó cuatro vehículos con reporte de robo en la Región Carbonífera.
Los elementos de la policía investigadora, procedieron a la verificación de los números de serie en los sistemas de bases de datos a cargo de la Coordinación Estatal de Investigación y Combate al Robo de Vehículos, los cuales contaron con reporte de robo vigente.
Como resultado de estas acciones se recuperaron cuatro unidades automotrices, las cuales fueron una camioneta Liberty, color negro, modelo 2003, con reporte robo en la ciudad de México; una camioneta Ford Lobo, color gris, modelo 2008, con reporte robo en Estados Unidos; Camioneta Eco Sport, color blanco, modelo 2009, con reporte de robo en Torreón; y un automóvil Tsuru de color gris, modelo 2008, con reporte de robo en el estado de Nuevo León.
Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de iniciar el proceso de entrega a sus respectivos propietarios.