Durante el recién concluido mes de septiembre, las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo informaron sobre el aseguramiento de 10 unidades que contaban con reporte de robo.
La primeras cuatro unidad aseguradas son de la marca Nissan, línea Tsuru: la primera, modelo 2015, en color blanco; la segunda, modelo 2002, en color blanco; la tercera, modelo 1999, en color rojo; y la cuarta, modelo 2001, en color blanco; además de un quinto automóvil de la marca Volkswagen, línea Gol, modelo 2010, en color blanco.
Otras dos unidades recuperadas son motociclistas: la primera es de marca Italika, modelo 2011, en color rojo; y la segunda es de la marca Yamaha, en color blanco, modelo 2013.
Se aseguraron además tres camionetas, una de la marca Dodge, línea Caravan, modelo 1996, en color blanco; otra de la marca Chevrolet, línea Cheyene, modelo 1993, en color azul; y finalmente una camioneta de la marca Ford, línea Pick-up, modelo 1999, en color azul.
Las diez unidades recuperadas se encuentran a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones necesarias.
Taxis
De las 10 unidades robadas, cuatro son de la marca Nissan, Tsuru, en sus diversos modelos y líneas, mismas que se empleaban como unidades de transporte público.