Agentes municipales y Federales colaboraron con miembros de la empresa para identificar el camión con mayor facilidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un camión repartidor de productos lácteos fue robado y recuperado después de una persecución, hechos ocurridos hoy por la tarde en la ciudad de Torreón.
La alerta del robo de la unidad se activó en punto de las 15:15 horas, cuando se reportó que un camión propiedad de una conocida empresa lechera había sido robado con violencia del estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Galeana y avenida Allende.
De inmediato se movilizaron cuerpos de seguridad de todas las corporaciones, pues el presunto responsable había tomado el bulevar Independencia a toda velocidad para intentar darse a la fuga.
Agentes municipales y Federales colaboraron con miembros de la empresa para identificar el camión con mayor facilidad, pero no fue sino hasta las 16:12 horas que finalmente se pudo ubicar la unidad circulando por vialidades de la zona norte de la ciudad. Fue así que se inició una persecución que finalizó minutos más tarde en la calle Praxedis Guerrero de la colonia Río 2000.
El conductor de la unidad fue detenido, se le identificó como Jesús Echavarría de 27 años y originario de Ciudad Lerdo, después de dar por terminado el operativo de búsqueda se le canalizó hasta el Ministerio Público de la localidad.