Elementos de la Policía Estatal Acreditable en conjunto con la Policía Militar, lograron recuperar una camioneta que minutos antes había sido robada con lujo de violencia en Torreón.
Los agentes recibieron un alerta en las que les informaba que la unidad robada en calles de torreón se dirigía con rumbo a Gómez Palacio, detallándoles a los elementos en el reporte las características tanto del presunto como del automóvil robado.
Fue al circular por las calles de la colonia Nuevo los Álamos, de Gómez Palacio, que los agentes observaron una camioneta Pick Up, modelo 2012, marca Dodge, color blanca con placas de circulación FT-43296 del Estado de Durango, que coincidía con las características del reporte de robo, motivo por el que le marcaron el lato al conductor.
Al revisarlo el joven se identificado como Humberto Amador, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo y al confirmar que se trataba del automóvil reportado como robado en torreón, quedó detenido.
Conforme a la ley el joven fue remitido a las instalaciones de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) donde quedó a disposición de las autoridades competentes para los delitos que le resulten en su contra.