Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, durante su recorrido de inspección y vigilancia por diversas colonias del municipio, lograron asegurar un taxi el cual se encontraba en completo estado de abandono.
La unidad recuperada es un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2001, color blanco, de la línea de taxis La Base Guerrera, con placas de circulación 1443-DYF.
Conforme a la Ley, la unidad recuperada por los agentes municipales fue trasladada a los patios de la Vicefiscalía región Laguna I, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Autos Robados, quien se encargará de hacer las investigaciones pertinentes para determinar si el vehículo cuenta con reporte de robo.
RECUPERACIÓN DE AUTOS
Cabe señalar que durante el pasado mes de agosto que recién concluyó, las autoridades de las diversas corporaciones policiacas lograron recuperar ocho unidades, las cuales contaban con reporte de robo en diversos puntos de la región Lagunera, los cuales ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.