Aseguran. Un automóvil Nissan Tsuru, verde con blanco, fue recuperado.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, recuperaron un automóvil con reporte de robo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
La corporación policial informa que durante el recorrido de vigilancia por distintas colonias de la ciudad, el pasado vienres, al llegar a la colonia Sacramento, por la calle Guadalupe Victoria y Josefa Ortiz de Domínguez, se percataron de un vehículo abandonado.
Inidicaron que se trata de un automóvil Nissan tipo Tsuru, de color verde con blanco, placas de circulación GBE-8140 del estado de Durango y al revisar las características y número de serie, se percataron que cuenta con reporte de robo, motivo por el cual fue asegurado y llevado al corralón, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, a fin que se realicen los trámites legales a que haya lugar.
Por otra parte, en la colonia Felipe Ángeles, en la calle Doroteo Arango y Gómez Farías, los preventivos municipales vieron un automóvil Nissan, de color gris, con placas GAF-5618 y aunque no tiene reporte de robo, lo aseguraron en virtud que estaba abandonado.
Asimismo, se informó que a diario y durante los recorridos de los patrulleros por distintos puntos de la ciudad, se detienen a unas cinco personas en promedio por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno y se ponen a disposición del juez municipal.