Sergio Ramos sufrió recientemente una contracción muscular, por lo que no podría tener acción en el duelo ante Valencia.
Real Madrid, líder de la Liga de España, realizó su primer entrenamiento del año y siguió con su preparación rumbo al partido ante Valencia, donde tratará de seguir como el mandamás, con Sergio Ramos en duda para jugar.
Luego de una jornada de descanso, el cuadro "merengue" volvió al trabajo y lo hizo sin dos jugadores, Ramos y el croata Luka Modric, quienes siguen con su proceso de recuperación.
SUFRE ROTURA FIBRILAR
El zaguero central se ejercitó en el interior de las instalaciones del equipo debido a una rotura fibrilar (conocido como contracción muscular) con la que jugó la final del Mundial de Clubes contra San Lorenzo, por lo cual se desconoce si verá acción el domingo en Mestalla.
Modric, quien sufrió una lesión muscular con el combinado de su país hace unas semanas, misma que lo tendrá fuera de actividad hasta finales de febrero, evoluciona de manera favorable, pero sigue su trabajo en solitario.
Por su parte, el brasileño Marcelo trabajó con sus compañeros y podría regresar a la actividad luego de la molestia muscular que padeció en la pierna izquierda en la justa de Marruecos.
La plantilla "merengue", donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, tuvo una jornada intensa, con calentamientos y potenciación muscular, antes de realizar exigentes circuitos de conducción y combinaciones de balón.