Apoyos. Se ha estado apoyando la construcción y rehabilitación de centros religiosos. (Cortesía)
La actual administración ha incrementado los apoyos sociales para la construcción y rehabilitación de centros religiosos, como es el caso del ejido El Consuelo, donde se edificó el techo de la iglesia.
Los programas tendientes a mejorar la calidad de vida de la población, se ejercen sin distinciones de colores ni preferencias de ninguna especie, por lo que se está apoyando a todos los ciudadanos que presentan sus proyectos viables, dijo Alfredo Robles, director de Desarrollo Social Municipal.
En total, el Ayuntamiento habrá de ejercer una aportación de 70 mil pesos para la construcción del techo de la iglesia San Isidro Labrador, que es el centro de reunión de esta alejada comunidad rural, una de las más retiradas de la cabecera municipal.
Ahí, los habitantes pidieron al alcalde su apoyo para la construcción de un techo con estructura metálica, la reparación de pisos y banquetas del centro religioso, a fin de mejorar la estancia de las personas.
Los apoyos de la administración se hacen prácticamente a todos los templos o centros religiosos que lo han solicitado y que han sido sustentables y viables para su realización, mostrando el alcalde una gran apertura e inclusión para todos los gomezpalatinos, tal como se debe considerar en todo esquema de gobierno abierto.
Pero además, en el asilo de ancianos ubicado en el ejido Manila, el alcalde dio cuenta de la construcción y casi terminación de dos habitaciones para ocho personas cada una, que servirán para incrementar el nivel de vida de las personas que se encuentran en ese lugar.
Con una inversión de 165 mil pesos, el Gobierno municipal habrá de aportar este beneficio al asilo Desarrollo Dorado Milagros A.C., en donde la responsable del lugar mostró instalaciones con avances y necesidades del lugar.
Ayuda
Se ha estado apoyando a las comunidades rurales.
⇒ El Municipio aplica recursos en la construcción y rehabilitación de espacios religiosos.
⇒ Asegura la Dirección de Desarrollo Social que los apoyos se otorgan sin distinciones de colores ni preferencias.