Trabajos. El viernes, las cuadrillas empezaron a trabajar en los sectores en donde la lluvia ocasionó daños en el pavimento.
Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Francisco I. Madero, reanudaron la campaña de bacheo que llevan a cabo durante todo el año, luego de que las recientes lluvias provocaron el deterioro de algunas calles de esta cabecera, generando algunos baches.
Los trabajadores de la dependencia retomaron los trabajos en el cruce de la calzada Capitán Emilio Carranza y bulevar Constitución. Ahí el director de la dependencia, Adrián Delgado Espino explicó que se tiene planeado reforzar la campaña de rehabilitación de la carpeta asfáltica en aquellas arterias en las que es urgente hacerlo, por los daños ocasionados por las lluvias.
Mencionó que el viernes se rellenaron también baches que se encontraban en la parte de la carretera Madero-Florida que pasa por esta ciudad y que es utilizada por centenares de conductores a diario.
El funcionario adelantó que en los siguientes días, las cuadrillas van a trasladarse a otras arterias de la ciudad que sufrieron deterioro por el agua.
Señaló que entre éstas se encuentran la Venustiano Carranza, la zona Centro y los bulevares Madero y Luis Donaldo Colosio.
"Después de cubrir con gravilla mezclada con asfalto los baches que se encuentran en calles del primer cuadro de esta ciudad, nos vamos a trasladar a las colonias, en donde se repetirán los trabajos de rehabilitación", dijo Delgado Espino.
Programa
Se retomó el programa permanente de bacheo.
⇒ Corregirán los daños ocasionados por las lluvias.
⇒ El viernes iniciaron en la calzada Emilio Carranza y bulevar Constitución.