Piedras Negras. En la imagen se observa al gobenador Moreira en el anuncio de la inversión.
Directivos de la empresa Remy, dedicada a la elaboración de arrancadores y alternadores para autos, anunció la construcción de una nueva planta con una inversión de 55 millones de dólares (mdd).
Dicha nueva planta contempla la generación de mil 500 nuevos empleos, con lo cual también concretan crear un complejo industrial propio en Piedras Negras.
Por su parte, Rubén Moreira comenzó a explicar las vocaciones de cada región al vice presidente de recursos humanos de la empresa Remy, Jeff McGuire; y al llegar a La Laguna, el triunfo del Santos fue parte de la presentación.
"En La Laguna la industria agroalimentaria y la industria minera. Para concluir la presentación, Rubén Moreira le señaló a los directivos de la empresa Remy que "este Estado además, el domingo se corona como campeón del futbol mexicano".
Al final de la reunión, el mandatario estatal evadió hablar con la prensa, pues se retiró de inmediato de la Presidencia Municipal de Piedras Negras y acudió a desayunar a un restaurante de la ciudad. Al final del almuerzo, subió directamente a su camioneta y se retiró del lugar sin atender a medios de comunicación.