Los brazos de los pitchers están tomando sus mejores condiciones, por lo que se presentan cerrados scores.
Intensas emociones y juegos con scores bastante cerrados se pudieron vivir durante la cuarta jornada de la temporada en la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete, que cada fin de semana agrupa a gran cantidad de peloteros que dan muestra de sus habilidades en el diamante. La temporada avanza con solvencia, e incluso hay equipos que aún a estas alturas se han sumado a la competencia en Primera, Segunda y Tercera Fuerza.
PIZARRAS
Billares López-La Popular se impuso al Expendio La Pájara de Salinas por pizarra de 11 carreras a 9, resultando pitcher ganador Héctor Ramírez, quien fue respaldado por los batazos de Omar Esquivel y Rodolfo González. El pitcher derrotado en ese juego fue Juan Pérez, mientras que los mejores bateadores de San Sebastián fueron Gerardo Calderón y Felipe Samaniego.
Los Hermanos Castro de Las Huertas vencieron 6-4 a Taller de Pintura El Poly y Bernal, duelo donde el triunfo como lanzador recayó en Guadalupe Herrera, y los mejores aporreadores para el equipo ganador fueron Luis Calderón y Benigno Castro.
El Consuelo derrotó 14 por 12 a Ópticas Cristal, con Miguel Jáquez agenciándose la victoria desde el centro del diamante.
APALEAN LOS VENADOS
Los Venados del Viejonón le pasaron por encima al Taller Diesel Sechasa y los doblegaron por marcador de 20 carreras a 7, teniendo como pitcher ganador a Demetrio Valenzuela. La novena de Transporte apaleó 16 por 5 a Aquiles Serdán, siendo el pitcher ganador Filiberto Méndez, y Cirilo Macías cargó con la derrota, a pesar de contar con sendos batazos de sus compañeros Javier Pérez y Armando Valdez, quienes no pudieron evitar la derrota del equipo representativo de Aquiles Serdán.
En otros resultados, Pastor Rouaix le pegó tremenda garrotiza de 32-5 a Agropecuaria Ximena, mientras que el Deportivo La Popular derrotó 9-8 a Eliseo Sánchez y Juan Palafox y Deportivo La Amistad ajustició 13-2 a Barraza y Valles.