Daniel Angelici, presidente de Boca Jrs., dijo que el futbol está de luto después de los hechos sucedidos en el partido de Copa Libertadores. Renuncia el presidente de Boca Juniors a la AFA
El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, describió ayer como "un papelón mundial" los incidentes registrados el jueves durante el partido con el River Plate y afirmó que "el futbol está de luto" al anunciar su renuncia como vicepresidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).
"Mi renuncia es indeclinable. En los nueve meses de transición desde que murió Julio Grondona no cambió nada. Las cosas que pasan se repiten y acá priman los intereses personales, por lo que están ganando los violentos", declaró Angelici durante una reunión del Comité Ejecutivo.
Tras los hechos del juego de Copa Libertadores, la Conmebol determinó dar la clasificación a cuartos de final del River Plate y multar a Boca Juniors con 200,000 dólares, además de la suspensión de su estadio por cuatro partidos internacionales.
"Pido disculpas por lo que sucedió en el partido con River. Es un papelón mundial y el futbol está de luto", manifestó Angelici según la agencia local Télam.
"Manifestó que su renuncia era indeclinable. Es un hombre que lo conocemos, que tiene convicciones y hay que respetarlo", explicó a su vez Luis Segura, presidente de la AFA.