Contacto. Los servidores públicos del Ayuntamiento son el primer contacto del que disponen los ciudadanos. (ARCHIVO)
Arlem del Socorro Hernández Moncayo, quien hasta ayer se desempeñaba como servidora pública del Ayuntamiento de Lerdo y quien realizó comentarios despectivos respecto a las amas de casa en su cuenta personal de Twitter, presentó su renuncia ayer.
Fue ayer martes 17 de marzo cuando la hoy exempleada municipal presentó su renuncia, la cual fue aceptada.
El Ayuntamiento confirmó que Hernández Moncayo dejó de prestar sus servicios para la administración pública municipal de Lerdo.
Arlem Hernández se desempeñaba en un puesto administrativo en la Dirección de Fomento Económico y Turismo, bajo las órdenes del director de dicha dependencia, Enrique García Murra.
La presidencia municipal informó que Hernández Moncayo, "presentó durante la mañana del martes su renuncia, consciente y responsable de que su punto de vista es discordante de la forma en la que el Ayuntamiento de Lerdo realiza su labor".
Antes de eso, el alcalde, Luis de Villa Barrera expresó que bajo ninguna circunstancia avalaba o compartía el ánimo de los mensajes publicados por la trabajadora municipal y por el contrario, manifestó su interés en que quienes forman parte de la administración que preside, se condujeran en un marco de absoluto respeto.