Reparación. Realizan compostura en tuberías de agua que tenían varias fugas en el comedor del mercado de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que se presentaran y fueran localizadas un total de cuatro fugas de agua en el mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), inició la reparación en respuesta a la demanda de los comerciantes.
El presidente de la mesa directiva de los locatarios, Francisco Rodríguez Saucedo, señaló que se ha logrado una mejor comunicación con el municipio, por lo que también han sido atendidos de manera positiva por la dirección del Sideapa.
El personal de esta dependencia está llevando a cabo algunos trabajos necesarios para poder reparar estas cuatro fugas que se localizaron en el inmueble de tipo comercial e informaron que con una fuga como ésta se generan pérdidas del líquido que equivalen a alrededor de 150 litros diarios.
Rodríguez Saucedo, comentó que al concluir con estas reparaciones, se realizará un análisis para determinar si existen otros problemas en la red interna de agua potable en el mercado.
"Por el momento se detectaron cuatros fugas en diferentes puntos, dos en el área de comedor y dos al exterior, por lo que era urgente arreglarlas para evitar que el líquido se siguiera malgastando", destacó.
Estas fugas y la pérdida del líquido, estaban afectando considerablemente a varios de los locales del mercado y por lo tanto, incrementando la cantidad a pagar en sus recibos por el servicio.