La Dirección de Obras Públicas continuará vigilando las áreas más dañadas para efectuar bacheo y seguirá atendiendo los reportes ciudadanos. (ARCHIVO)
Para reparar los daños en la pavimentación ocasionados por las lluvias, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano rehabilitó calles en las colonias San Isidro, 5 de Mayo, Villa Jardín, Lucio Cabañas y Centro.
El director de Obras Públicas, Arturo Rodríguez de León, declaró que el programa de bacheo continuará mejorando las calles de la ciudad, de manera permanente.
El jueves 5 y viernes 6 se realizó trabajo en las colonias del polígono San Isidro, mientras que el sábado se rehabilitaron las avenidas Coronado y Matamoros del centro.
El lunes 9 se retiró escombro de la colonia 5 de mayo y se taparon baches con material recuperado. El martes se atendieron las colonias Villa Jardín y Lucio Cabañas.
El miércoles 11 de febrero se rehabilitó el bulevar Miguel Alemán, en la avenida Zaragoza y en la calle Guerrero, así como en la calzada las Cruces.
Para finalizar, el titular de la dependencia expresó que la Dirección de Obras Públicas continuará vigilando las áreas más dañadas para efectuar bacheo y seguirá atendiendo los reportes ciudadanos.