Dicen. Desde el martes han estado trabajando para reparar el semáforo de la calle Chihuahua y el bulevar Miguel Alemán. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades municipales aseguraron que ya se está trabajando en la reparación del semáforo del crucero del bulevar Miguel Alemán y calle Chihuahua que se encontraba descompuesto desde el 20 de octubre.
La Dirección de Tránsito y Vialidad aseguró que desde el pasado miércoles volvería a funcionar el semáforo.
César Delgado Guardado, director de Tránsito y Vialidad, dijo que la causa del desperfecto fue una sobrecarga en el voltaje, lo que provocó un daño en el controlador que permite su funcionamiento. Aseguró que también fueron sustituidas las líneas de conducción de corriente.
"Fue difícil realizar la compra del controlador que se dañó porque los proveedores habituales no contaban con existencia y tuvieron que realizar la búsqueda con otros proveedores y buscar la mejor opción en calidad y costo", dijo Delgado, quien aseguró que debido a que se han colocado agentes de Tránsito en la zona, es que no se han presentado accidentes vehiculares.
La Dirección de Obras Públicas del Municipio también informó que este jueves retomará las actividades para adecuación de la calle Chihuahua a la altura del parque, las cuales fueron detenidas para concentrar mayor personal en la instalación de los puestos temporales que son ocupados por los locatarios del mercado Donato Guerra.