Abierta. El primer tramo en reparación de la calle Cuatrociénegas del PIL ya fue concluido y abierto a la circulación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La calle Cuatrociénegas del Parque Industrial Lagunero (PIL) fue reparada en un tramo de los que se encontraban más dañados, ya que esta es una de las vialidades que más secuencias cuenta en este sector de Gómez Palacio.
En esta zona industrial se están llevando a cabo diversas obras de repavimentación y reconstrucción de calles, ya que es un lugar donde se genera mucha acumulación de agua cuando llegan las lluvias y sobre todo, por el flujo de tránsito pesado constante, por lo tanto se han generado baches y hundimientos muy pronunciados a lo largo del PIL.
Este es uno de los principales proyectos del patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), además del tramo Valle del Guadiana y periférico, que ya se concluyó, y la Canatlán que sigue en proceso.
Este tramo rehabilitado de la Cuatrociénegas, a la altura de la empresa Tyson, no sólo ya se concluyó, sino que el paso se encuentra abierto a la circulación.
El presidente del OSPI, Osvaldo Juárez Hernández dijo que esta obra se demora, ya que tiene que ser en partes y esperar varios días para poder abrir; además, dijo que en ese sector primero se tuvo que reparar una fuga de agua que se le reportó al Sideapa.