En la onceava reunión de Evaluación de Indicadores de Seguridad efectuada a las seis de la mañana de hoy en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública se informó que se registró una baja en los delitos del fuero común al registrase sólo 47 incidencias.
La reunión la encabezó el gobernador de Coahuila Rubén Moreira, el alcalde Miguel Riquelme, el general Sergio Alberto Martínez del Mando Único de La Laguna y el secretario de Gobierno Víctor Zamora.
Moreira destacó el nuevo modus operandi de los delincuentes quienes utilizan a jovencita para que sean el medio para efectuar sus atracos.
Dijo que incluso se registró un robo hasta de 60 pesos.
En la evaluación se contó con la presencia del alcalde de Saltillo Isidro López, a fin de conocer las acciones que se llevan a cabo en Torreón para lograr reducir los índices de violencia.
La reunión la encabezó el gobernador de Coahuila Rubén Moreira, el alcalde Miguel Riquelme, el general Sergio Alberto Martínez del Mando Único de la Laguna y el secretario de Gobierno Víctor Zamora. (Jesús Galindo)