Lesionado. En el Hospital General de Gómez Palacio se encuentra el niño de diez años.
Como grave se reporta el estado de salud de un niño de diez años que viajaba como acompañante en una motocicleta y cayeron debido al mal estado del camino vecinal que conduce a la colonia Nuevo Gómez.
La Fiscalía General del Estado informó que el pequeño Javier David Mata Aguilar, de diez años, se encuentra internado en el Hospital General de Gómez Palacio y presentaba traumatismo de cráneo severo, así como probable fractura de cráneo.
EL ACCIDENTE
Las autoridades dieron a conocer que los hechos ocurrieron el martes 24, cuando el menor, quien acompañaba a José Rodrigo Juárez Gómez, de 29 años de edad, circulaban por un camino vecinal que conduce de la colonia Santa Sofía a la colonia Nuevo Gómez.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, de color negro y debido al mal estado del camino, el motociclista perdió el control y terminaron volcados, con los resultados ya descritos.
OTRO LESIONADO
Por otra parte, en la misma institución se informó que el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal tomó conocimiento del ingreso para su atención médica a la clínica No. 51 del IMSS de Gómez Palacio, de Octavio Rivera Muñoz, de 19 años de edad, con domicilio en el poblado San Ignacio, presentando al momento de su registro, herida por arma blanca en la región del tórax y abdomen.
LO AGREDIÓ
Los hechos ocurrieron el martes, cuando Octavio se encontraba en una de las calles del poblado de su residencia, momento en el que fue interceptado por un sujeto a quien sólo conoce con el nombre de Eduardo, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo agredió.
El menor
El niño, de diez años, viajaba en motocicleta.
⇒ El conductor perdió el control debido al mal estado del camino.
⇒ Al caer la motocicleta, el pequeño sufrió un golpe en la cabeza.