Presencia. La afluencia de visitantes en el panteón bajó desde las 3 de la tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Ayuntamiento de Lerdo reportó saldo blanco en el operativo realizado con motivo del Día de las Madres en el Panteón Municipal de Lerdo.
Según informes de las direcciones como Protección Civil y Bomberos, Salud Municipal y Tránsito y Vialidad no hubo incidentes graves.
Fueron 20 elementos de las tres dependencias municipales los que fueron asignados exclusivamente para actividades relacionadas con brindar servicio a los visitantes, dar seguridad y vigilancia de calles aledañas al panteón.
Se contó con seis elementos de Tránsito y Vialidad, dos radiopatrullas y dos motocicletas; del área de Salud Municipal se contó con un equipo de ambulancia, médicos y enfermeras; mientras que Protección Civil y Bomberos apoyaron con cuatro elementos.
Vicente García, director de Protección Civil, informó que fueron acordonadas las tumbas que representaron riesgo, sobre todo para los niños.
El director de Salud Municipal, Luis Araujo Longoria, informó que se brindó atención médica a algunos casos por dolores de cabeza o algún dolor muscular pero no hubo por insolación o deshidratación.