Citó el caso de Claudia Pavlovich, abanderada del PRI en el estado de Sonora a quien se le ha tratado de desacreditar con mantas 'con insultos que no merecen ni repetirse'. (TWITTER)
La senadora por Durango, Leticia Herrera, se sumó al repudio en contra de los actos 'misóginos, cobardes y violentos' en contra de las mujeres, en especial de las candidatas que participan en la actual contienda electoral en el país.
Citó el caso de Claudia Pavlovich, abanderada del PRI en el estado de Sonora a quien se le ha tratado de desacreditar con mantas 'con insultos que no merecen ni repetirse'.
Leticia Herrera consideró que estos mensajes no sólo vulneran los derechos de la candidata, sino que afrentan a todas las mujeres mexicanas, pues 'revelan el enanismo ético, personal y moral de quien pagó por su colocación'.
Incluso cuestionó la capacidad de la actual opción política que gobierna dicha entidad para establecer un orden y garantizar que la próxima contienda electoral se dé bajo condiciones de equidad.
Fue más allá al señalar que en el estado de Sonora se busca allanar la falta de propuestas con insultos, y que ante la inteligencia de la candidata 'pretenden oponer la estupidez del denuesto', expresó la legisladora lagunera.