En la recta final del tradicional mercadito navideño de Torreón, se espera que se tenga un repunte del 60% en las ventas generales de los locatarios.
Los comerciantes aseguraron que desde ayer el número de visitas al mercadito se ha incrementado, situación que les da confianza para pensar en que este año será mejor que en 2014.
Marina García, una de las locatarias, dijo que a inicios de este mes, las ventas habían sido muy bajas, incluso, que había días en los que los comerciantes se iban "en blanco".
"La estábamos sufriendo bastante porque no repuntaban las ventas hasta este fin de semana, gracias a Dios ya ahorita está levantándose la venta", dijo.
En el puesto de Marina se vende el musgo, la gobernadora, el heno, el aserrín y otros artículos para adornar los nacimientos.
La comerciante, al igual que sus demás compañeros, empezará a recoger su mercancía a partir del 25 de diciembre.
"El 26 la calle ya tiene que quedar vacía, por la noche, desmantelaremos la estructura, lo que es el puesto, yo los invito (a los ciudadanos) a que acudan al mercadito, tenemos los mejores precios y artículos para el nacimiento", señaló.
ESPERAN
Fotos: La i
Tel.- 7166012
60
POR CIENTO
De ventas esperan registrar los comerciantes durante la temporada navideña.
Remates
Para esta semana, los locatarios del mercadito navideño dijeron que "rematarán" su mercancía y manejarán descuentos especiales para la ciudadanía.
NúMERO