Deber ciudadano. A primera hora y antes de instalarse la casilla, el alcalde de Lerdo Luis de Villa Barrera acudió a votar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ayer domingo 7 de junio, el alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera acudió de manera muy puntual desde las 8:05 de la mañana, a la casilla ubicada en la escuela primaria Benito Juárez para realizar su participación ciudadana dentro de estas elecciones federales.
Al llegar el munícipe, los funcionarios comenzaban a instalar la casilla, misma que abrió y comenzó a recibir los votos ciudadanos alrededor de las 8:20 de la mañana.
Alrededor de tres ciudadanos ya esperaban junto con el presidente municipal el inicio de las elecciones, emitieron su sufragio y posteriormente, Luis de Villa hizo lo propio.
El presidente municipal de Ciudad Jardín señaló que esta elección no es menos importante que otras, por lo que considera que es fundamental no seguir dejando que gane el abstencionismo como fue en esta ocasión, ya que la participación ciudadana es determinante para el futuro del de toda la nación.