La Sub-17 albiverde, se impuso por la mínima diferencia a los Tuzos en partido celebrado en la Universidad del Futbol. (Club Santos Laguna)
La primera mitad fue un completo dominio por parte de los Guerreros, quienes desde los instantes iniciales generaron acercamientos por conducto de Junior Maleck, Carlos Flores y Édson Martínez.
Una de las llegadas más peligrosas se dio en el minuto 20, cuando Maleck conectó el balón de cabeza dentro del área hidalguense y mandó el esférico al poste, siendo despejado enseguida por la zaga sobre la línea de gol.
Más tarde el centrocampista Jesús Miranda estuvo a punto de inaugurar el marcador con una media vuelta, sin embargo, el balón terminó apenas por un costado de la portería.
Los Tuzos tuvieron una leve reacción en el arranque de la parte complementaria, gracias a un cabezazo peligroso de Juan Calero.
El cuadro de la Comarca respondió con un par de avisos por Maleck y Miranda.
Los Guerreros consiguieron la ventaja en el minuto 75, en jugada en la que Carlos Flores le ganó una pelota dividida al arquero y definió con sobriedad a primer poste.
PUNTO VALIOSO
Por lo que respecta a la Sub-20, empató a uno con Pachuca en el Estadio Hidalgo.
Los Tuzos se adelantaron en el minuto 16, cuando Édgar Ayala cerró la pinza tras servicio raso enviado desde derecha.
La igualada llegó en el minuto 36, apareciendo Ulises Rivas Gilio, tomando un rechace en tiro libre de Lozoya.