Maniobras. Bomberos lograron retirar un carro del fondo de un canal de riego.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Torreón realizaron la recuperación de un automóvil el domingo por la tarde, mismo que había caído a un canal de riego días atrás.
La unidad fue localizada a la altura de la colonia Río 2000 por elementos de la Policía Estatal Operativa alrededor de las 11:00 horas.
Los uniformados detallaron que el toldo del coche salió del agua luego de que bajaron los niveles en los canales, por lo que se ordenó su retiro con apoyo de los rescatistas y la supervisión de agentes de Peritos.
Durante más de una hora realizaron maniobras para sacar el coche, el cual se encontraba dañado en una de sus polveras delanteras y se observaba aparentemente sin ocupantes.
Lo sacan del agua
Dos grúas particulares engancharon la unidad y poco a poco comenzaron a subirla por una de las paredes inclinadas, maniobras que llamaron la atención de los vecinos que salieron a observar todo el rescate.
"Nunca nos dimos cuenta del accidente, no se escuchó nada... se nos hace muy raro", dijo una de las habitantes del sector.
La unidad salió del agua y se pudieron tomar algunos datos, se trata de un Nissan Altima, de color arena, placas de circulación de Conappafa CND-10-010.
Los agentes estatales indicaron que tales datos servirán de base para iniciar la localización de los propietarios, quienes deberán dar explicaciones.
Investigan
Agentes de la Policía Estatal Operativa indicaron que ya cuentan con datos para poder ubicar al propietario del carro, quien deberá de responder ante las autoridades.