Una vez más, un grupo de rescatistas y representantes de asociaciones protectoras de animales, se manifestó a las afueras de la presidencia municipal de Torreón.
Ante la ausencia del alcalde Miguel Riquelme, los manifestantes, quienes fueron recibidos por elementos de Seguridad Pública que en todo momento resguardaron el lugar, se entrevistaron con Manuel Villalobos, subsecretario de situaciones políticas del Ayuntamiento.
Los manifestantes exigían avances en el caso de “Matías”, el perro pitbull que fuera agredido hasta provocarle la muerte, el pasado 31 de mayo en la colonia Rincón La Joya de esta ciudad.
En su encuentro, lograron establecer la creación de una comisión en la que participarán los rescatistas y las propias autoridades, en donde abordarán el tema del maltrato animal y la aplicación de la Ley de Protección y Trato Digno de los Animales.
Los manifestantes exigían avances en el caso de “Matías”, el perro pitbull que fuera agredido hasta provocarle la muerte, el pasado 31 de mayo en la colonia Rincón La Joya de esta ciudad. (Jesús Galindo)