Antonio Aguilera, manager interino de los Sultanes de Monterrey. Responde manager por la crisis en los Sultanes
"Se perdió la confianza", palabras de Antonio Aguilera, manager de los Sultanes de Monterrey, en su visita a La Laguna al saber que se ha tenido el peor inicio del equipo regiomontano desde hace 30 años.
La mala temporada ha generado dudas en el equipo sultán; Aguilera, dirigiendo su práctica de bateo previo al primero de la serie contra Vaqueros Laguna, habló sobre esta situación que ha padecido su equipo a lo largo de la temporada.
"No estaban saliendo las cosas, había temor y dudas por parte de los muchachos, hay altas y bajas, tenemos que trabajar, es parte del beisbol", comentó Aguilera sobre la crisis sultán.
Con el compromiso de cambiarle la cara a uno de los equipos más importantes de la Liga Mexicana de Beisbol, Aguilera tiene esperanzas en que Sultanes muestre otro rendimiento en el resto de los juegos que quedan por disputar.
"Estamos tratando de tener un regreso, nosotros tuvimos un mal inicio; esperemos que el equipo empiece a carburar como lo fue este fin de semana".
Vaqueros Laguna está en la otra cara de la moneda, vive otro panorama, positivo y con rachas ganadoras. Lino Rivera cuenta con un equipo con bateo poderoso y digno de respeto, según las palabras del manager sultán.
"Tienen un excelente line up, se han mantenido en la primera mitad, no deja de ser un equipo peleador; más en su parque que es un excelente lugar para batear. Tienen grandes bateadores y se les tiene un gran respeto", finalizó Aguilera.