Son ya cinco semanas en las que se han expedido fichas de inscripción y la respuesta de la comunidad atlética de la región ha sido bastante favorable.
A buen ritmo marchan las inscripciones rumbo a la octava edición de la carrera atlética ''5K Corre, Camina y Ayuda'' organizada por el club Rotario Torreón Empresarial y cuyas ganancias son destinadas a la Asociación Pro Infancia Neurogénica A. C. (APIN).
Son ya cinco semanas en las que se han expedido fichas de inscripción y la respuesta de la comunidad atlética de la región ha sido bastante favorable, pues ya se superan los 300 inscritos para esta competencia que se desarrollará el domingo 1 de noviembre a partir de las 8:00 horas, con una bolsa de premiación y rifas de obsequios, que supera los noventa mil pesos.
El recorrido será a través de un circuito callejero ubicado en las inmediaciones del bosque Venustiano Carranza, el mismo que se ha realizado tradicionalmente en esta justa atlética, partiendo por la calle Juan Pablos, dirigiéndose hacia la avenida Juárez en dirección al oriente hasta llegar a la calle Heróico Colegio Militar, donde rodearán una rotonda para dar ''vuelta en u'' y por la misma Juárez tomar dirección al poniente hasta llegar a la calzada Cuauhtémoc, ahí girarán hacia su derecha, rodearán el Bosque Venustiano Carranza y la meta estará ubicada en el mismo punto de partida.
Entrarán en competencia las categorías desde Juvenil (hasta 19 años de edad) hasta la Golden (de 70 años y más), además de la Libre, Libre Plus, Máster, Veteranos y Veteranos Plus, divididas entre sí por rangos de 10 años de edad. Se añaden también las divisiones de Capacidades Diferentes y de Disfraces, ambas con edad libre. Cada corredor recibirá un kit con un jersey conmemorativo de la prestigiada marca deportiva Puma, además de su número oficial, préstamo de chip electrónico, medalla, un frasco de ácido fólico y sus bebidas de hidratación. Los registros siguen disponibles en distintas sucursales de Zapaterías Moderna, en los gimnasios Rocksport y en el club de corredores del Bosque Venustiano Carranza, con el popular ''Yayo''.