Enojo. El negocio se llama Perla Negra, el cual ha generado malestar en vecinos.
Vecinos y una empresa funeraria se quejan por la presencia de un restaurante-bar ante el excesivo ruido que genera y el consumo de alcohol, lo cual representa una falta de respeto para quienes sufren el dolor de haber perdido a un ser querido. Piden la revisión de su licencia de funcionamiento, así como su reubicación.
Las quejas
De acuerdo con la queja que se envió y se recibió en la Dirección de Atención Ciudadana de Torreón el 27 de abril por parte de la empresa funeraria ubicada a escasos metros del local, expresan de forma "enérgica" su molestia, ya que la empresa tiene más de 80 años prestando el servicio funerario "y debería ser lógico de entender por parte de quienes autorizaron la apertura de ese antro, se requiere de paz y tranquilidad para esos momentos en los cuales los deudos están con el tremendo dolor de haber perdido a un ser querido", reza la queja. Estela, una de las vecinas de este sector desde hace más de 50 años, señaló su inconformidad ante el "robo" que ha sufrido de su tranquilidad, ya que asegura que el "escándalo" de este lugar, ha generado malestar a ella y a su familia.
Más quejas
Un grupo de vecinos cercanos al negocio entregaron un escrito, el cual cuenta con sello de recibido del séptimo regidor, Gerardo Alba, a quien le exponen su queja.