En restaurantes. Consideran que la Policía Municipal no se ha excedido en sus funciones de vigilancia.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) señaló medidas inadecuadas por parte de la Policía Municipal, donde elementos ingresaron a revisar negocios y provocaron temor en la clientela.
Al respecto, Jaime Russek, director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento, consideró que la corporación está cumpliendo con su trabajo y rechazó que la Policía se hubiera excedido.
"Entre los arreglos y convenios que hemos tenido con los restaurantes es precisamente el de mayor vigilancia en los establecimientos, porque así nos lo demanda la ciudadanía, los vecinos cercanos a los sectores y los restauranteros", comentó.
"La Policía está haciendo su labor, están vigilando, claro que va a haber molestias en cuanto a que algunos no cierran en hora o están violando la Ley en varios sentidos", indicó.
Russek dijo que durante el mes de enero se registraron nueve restaurantes más en Torreón, además de dos más que abrirán en la avenida Morelos, y dos más en la calzada Colón.