Susto. La conductora de la camioneta Nissan Frontier, sólo sufrió el susto, pues no resultó con lesiones de consideración.
Aparatosa volcadura provocó crisis nerviosa de la conductora de una camioneta que perdió el control y primero chocó contra vehículo estacionado, la madrugada de ayer en la colonia La Fuente. Los daños materiales ascienden a 60 mil pesos y, por suerte, la conductora no sufrió lesiones de consideración.
El Tribunal de Justicia Municipal, informa que el accidente ocurrió a las 2:10 horas sobre la avenida Paseo Central, entre las calles del Patriarca y del Monje, en la citada colonia, en el cual se vio involucrada la camioneta Nissan tipo Frontier, pick up, de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación FT-74338, la cual era manejada por Martha Cristina Cansino Veloz, de 50 años.
El otro vehículo es el automóvil Dodge Stratus, color blanco, modelo 2002, placas FHR-6112, que se encontraba estacionado en forma debida por la Paseo Central.
Al momento del accidente, la Frontier circulaba de oriente a poniente por Paseo Central, al llegar a la altura del número 622, la conductora perdió el control, viró a su derecha y se impactó en el costado posterior y medio izquierdo del Stratus, que se encontraba estacionado.
Luego del golpe, el Stratus es proyectado y gira sobre su costado derecho, chocando con las llantas en el cordón de la banqueta, en tanto que la Frontier se vuelca sobre su costado izquierdo, aunque la conductora no resultó lesionada.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que sólo revisaron a la conductora, quien se encontraba nerviosa, pero sin golpes. Los daños materiales ascienden a 60 mil pesos.
Las autoridades mencionaron que cualquier descuido al volante, puede ocasionar un accidente.