Reciben atención médica en las instalaciones del Hospital General 450 de la ciudad de Durango, Enrique Hernández Álvarez y Juan Carlos Álvarez Vega, ambos de 21 años de edad, y con domicilio en el poblado J. Agustín Castro, del municipio de Peñón Blanco, en Durango, quienes sufrieron un accidente automovilístico.
El accidente
Los hechos en los que resultaron ambos lesionados se registraron la tarde del pasado viernes 17 de julio, cuando circulaban por una de las calles del poblado Cerro Santiago, de Cuencamé, Durango, a bordo de una cuatrimoto de la marca Kawasaki, línea 700, color naranja, modelo 2004, conducida por Enrique Hernández Álvarez, de 21 años, quien repentinamente perdió el control del vehículo, provocando que derrapara y proyectara a los dos al suelo gravemente lesionados.
Los trasladan
Los dos jóvenes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital de la localidad, sin embargo, posteriormente fueron enviados al Hospital General 450 en la ciudad de Durango. Al momento de su ingreso Enrique presentaba una hemorragia cerebral y Juan Carlos golpes en diversas partes del cuerpo, reportando hasta el momento un estado de salud delicado.