Operativos. El operativo del alcoholímetro se amplió a un día más en Gómez Palacio.
Durante las noches del jueves, viernes y sábado, elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, retiraron 61 vehículos de la circulación mediante los operativos del Alcoholímetro.
El director de la corporación, Roberto Hamdan Huereca, informó que el operativo se amplió un día más con la finalidad de evitar en lo posible los accidentes automovilísticos y desgracias personales, toda vez que iniciaron los festejos propios de la temporada y hay más tráfico vehicular y consumo de bebidas embriagantes.
Reiteró que años atrás, se registraba gran cantidad de accidentes en diciembre y por desgracia, algunos resultaban de mortales consecuencias, lo que ha disminuido en forma considerable en la actualidad.
Precisó que en los operativos de tres días, se aseguraron 61 vehículos, los cuales fueron enviados al corralón.
En total fueron 37 conductores que se encontraban no aptos para manejar, motivo por el cual quedaron detenidos y fueron trasladados a la cárcel municipal. Hubo también 12 conductores infraccionados.
La madrugada de ayer domingo no se registraron choques de consideración, sólo uno y el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, por daños.