Las mastografías se practicaron en la unidad móvil que permaneció durante varias semanas en la explanada de la presidencia municipal. (ARCHIVO)
Quienes se practicaron mastografías durante la campaña gratuita que se llevó a cabo desde el pasado mes de octubre y parte de noviembre, todavía no conocen los resultados de dichos estudios porque la Secretaría de Salud del Estado no los ha entregado.
Decenas de mujeres acuden a diario a la Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio, cuya dependencia apoyó en el desarrollo de la campaña para obtener los resultados, pero el personal les ha dicho que todavía no llegan de la ciudad de Durango y que posiblemente los tengan hasta inicios de 2016.
Las mastografías se practicaron en la unidad móvil que permaneció durante varias semanas en la explanada de la presidencia municipal.
Según lo manifestado por algunas de las usuarias, el mastógrafo se descomponía con frecuencia y tardaban horas en repararlo; ahora el problema es el retraso en la entrega de los resultados.