Afectados. Carlos y Fernando Macías Reynoso dieron a conocer públicamente el conflicto legal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Carlos y Fernando Macías Reynoso hicieron público el conflicto legal que mantienen con sus hermanos Raúl y Martín, por la disputa de 4,800 acciones de una empresa lechera de esta localidad.
Los quejosos denunciaron ante los medios de comunicación el actuar del juez de lo Familiar, Gerardo Martínez, a quien acusan de haber aceptado un testamento falso a nombre de sus otros dos hermanos, para despojarlos de sus derechos a dichas acciones, mismas que con el paso de los años se han multiplicado y alcanzado un valor millonario.
Según refirieron, este conflicto se generó desde el año 1989 tras la muerte de su padre, Genaro Macías Durón, quien fue uno de los fundadores de dicha compañía.
Señalaron que además, los abogados Rafael Rodríguez Pantoja y Gerardo Govea, quienes asumen la defensa de Raúl y Martín Macías Reynoso, han incurrido en actos irregulares para favorecer a sus clientes y, sin embargo, a ellos se les han puesto toda clase de trabas para acceder al patrimonio que les dejó su padre.
Los afectados dijeron que recurrirán a todas las instancias necesarias para recuperar su patrimonio.