Amor. La historia se centrará en la relación del vaquero 'Woody' y la pastora 'Bo Peep'.
Tal y como Disney había anunciado con anterioridad, la trama de Toy Story 4 será muy diferente a las anteriores entregas.
John Lasseter, uno de los directivos de Disney, reveló durante una entrevista con CNBC que el largometraje girará en torno al amor.
"En Toy Story 4 vamos a poder ver el enamoramiento entre 'Woody' y 'Bo Peep', esto es algo de lo nuevo que espero sea del agrado de los fans de estas cintas", comentó John.
Meses atrás el presidente de Pixar, Jim Morris, informó que la próxima película de la saga animada no sería una continuación de ninguna de las tres partes anteriores.
"Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. No es la continuación de Toy Story 3", aclaró.
"Va a ser una comedia romántica. No va a tener mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que va a ser una película muy buena", concluyó el presidente de la compañía.
De acuerdo con el portal IMDb, la película se estrenará en los cines el 16 de junio de 2017 y contará con las voces en inglés de Tim Allen y Tom Hanks.
Toy Story corresponde a una de las sagas animadas más exitosas de la historia recaudando 194 mil millones a nivel mundial a lo largo de sus tres entregas.