El procurador, Luis Ángel Bravo, supervisó personalmente la integración del expediente del secuestro de Moisés Sánchez para evitar que presuntos responsables queden en libertad. (Archivo)
El fiscal general del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo, acudió de manera personal al Juzgado Quinto para verificar la correcta integración de la averiguación previa iniciada por la desaparición del activista, taxista y reportero ciudadano, Moisés Sánchez, caso que en las próximas horas se espera quede resuelto.
El fiscal revisó el expediente para supervisar su correcta integración y que no existan cabos sueltos en lo que es la conclusión de la investigación por la desaparición del también ex candidato a una agencia municipal en el municipio de Medellín de Bravo.
De acuerdo con versiones del Juzgado, el funcionario estatal revisó el expediente para evitar que los responsables de la desaparición no salgan en libertad bajo algunas argucias legales.
Fue a principios del mes de enero, cuando un comando sacó de su domicilio a Moisés Sánchez, sin embargo, se espera que a más tardar este viernes se concluya el caso.