En el 2014, Rey Hechicero fue la gran revelación ruda en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
En el 2014, Rey Hechicero fue la gran revelación ruda en el Consejo Mundial de Lucha Libre, así que tras un cambio de imagen a finales del año sabe que es momento de consolidarse para ser una estrella en las fila coliseínas.
“Empiezo el 2015 con mucho trabajo, anhelos y oportunidades gracias a la empresa. Con la intención de cumplir metas, el año pasado fui considerado la revelación del CMLL y llega el momento de consolidar ese trabajo con triunfo de peso, son los que marcan a los luchadores y voy por ellos”, prometió.
Sin duda, la afición responde más a su trabajo, lo reconoce en las arenas de la empresa y fuera de ellas, “dejé Monterrey para conquistar nuevos públicos y lo estoy consiguiendo. Pero esto no para y hay que ser constantes”.
Un nuevo equipo y máscara lo catapultaron a un nivel de popularidad que lo ha sorprendido, “el cambio me ha funcionado, fue una apuesta y la acepté porque la empresa lo requería, todo es más grande y tuve que acostumbrarme a un nuevo equipo, me he ido identificando y quiero ya mucho a esta nueva imagen”.
Sin temor, presume haber aprovechado la oportunidad pero no se conforma, “he andado de arriba para abajo en los carteles y quiero ser un estelar consolidado. Quiero luchas de campeonato, me encantan esas pruebas”.
Las rivalidades también crecen en nivel y exigencia, “hay mucha gente en mi camino pero la que más ha crecido es con Guerrero Maya. Él está terco en medirse en mano a mano conmigo y vamos a seguir dando luchas intensas para que el departamento de programación nos de esa lucha”.
Al poblano lo ve como un enemigo distinto, capaz y peligroso: “Es de los luchadores diferentes en la esquina técnica. No ocupa volar porque tiene su escuela y estilo bien cimentado, es de los rivales que me permite expresar mejor mi trabajo”.