Espectaculares fuegos de pirotecnia se usaron durante la función.
Rey Mysterio contó cómo fue su regreso a México tras estar en las filas de la empresa norteamericana WWE, el desgaste físico que tenía cada semana lo hizo dejar Estados Unidos para enrolarse en la AAA.
"Mi contrato estaba a punto de terminarse con WWE, siempre quise regresar y estar con mi gente, estuve triunfando en Estados Unidos casi 15 años, ahorita lo bonito es tomar mis propias decisiones y dictar mi futuro, lo que resta de Rey Mysterio", contó.
Rey Mysterio adquirió conocimientos de la lucha libre mexicana para imponer un estilo en los cuadriláteros norteamericanos.
"En mis años de la WWE pude llevar la lucha libre mexicana nivel mundial, definitivamente nuestra lucha libre es la mejor del mundo, pudieron ver a un Rey Mysterio o un Eddie Guerrero.
"La lucha libre AAA ha evolucionado como deporte, el talento que existe ahorita es increíble desde Jack Evans o Pentagón Jr, la evolución está como debe ser, por eso tenemos muchos seguidores", analizó.
Rey Mysterio admitió estar contento con su regreso a la AAA, empresa que lo vio nacer en sus inicios como gladiador.
"AAA fue la empresa que me abrió las puertas cuando tenía 18 años, siempre estaré agradecido, estoy muy feliz, ahorita estoy en una etapa donde puedo dictar mis funciones, mis lesiones y mi cuerpo no me permite estar luchando toda la semana, quiero disfrutar a mis hijos y vivir feliz".
DIFÍCIL DE SUPERAR
El recuerdo de la muerte de El Hijo del 'Perro' Aguayo no se va de Rey Mysterio, aquella noche en Tijuana terminó en tragedia a media función de lucha libre donde ellos estaban participando, hasta la fecha sigue repercutiendo en el californiano.
"Es imposible superarlo, siempre voy a llevarlo conmigo ('Perro' Aguayo), está esa espina y se me viene a la mente; lo que he aprendido a hacer es seguir adelante, hacerlo en su nombre.
"No se lo deseas ni a tu peor enemigo, hasta la fecha batallo y seguiré haciéndolo; siempre lo tendré en mi corazón", recordó con tristeza.
AGUSTO EN LA LAGUNA
Rey Mysterio se sintió como en casa tras su regreso a La Laguna después de 20 años, la actual estrella de AAA elogió el nivel de luchadores laguneros como Blue Panther.
"Estaba muy joven para recordar, estoy muy emocionado de estar aquí de nuevo, tengo familiares aquí.
"Blue Panther es un señorón de la lucha libre, le aprendí mucho al señor, por ende, esta ciudad se le reconoce con buen nivel luchístico al igual que Guadalajara o la Ciudad de México", finalizó.
MUCHA SEGURIDAD
La llegada de Rey Mysterio a La Laguna generó mucha expectación de los aficionados a la lucha libre, sin embargo, el estadounidense contó con mucha vigilancia a todo lugar que recorría.
Alrededor de cuatro elementos de seguridad no dejaron solo a Rey Mysterio ni un momento, incluso prohibían que aficionados se le acercaran a pedir una foto o un autógrafo
En vestidores también se le pudo ver al gladiador caminando alrededor de guardias cuidándolo de medios de comunicación.
Decenas de aficionados se quedaron con las ganas de saludar a la estrella de la AAA por las estrictas medidas de seguridad que se le implementaron.