Rieleros de Aguascalientes mantuvo su ritmo de juego, para seguir en el liderato del standing de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de 12 series completas y dos juegos inaugurales.
El "expreso" rielero lleva hasta el momento la mejor marca del circuito veraniego de pelota y de la Zona Norte, al llegar a 27 partidos ganados por sólo 12 perdidos, que lo mantuvieron en la cima general.
Como escoltas de Rieleros siguen el actual campeón Diablos Rojos del México y Acereros de Monclova, ambos con un registro de 24-14, a 2.5 juegos de distancia.
En la Zona Sur, Delfines de Ciudad del Carmen y Olmecas de Tabasco comparten la cima, al alcanzar un récord de 22-17, luego de una gran semana que tuvo el equipo de los "cabezones".
Como colero general en toda la LMB y de la Zona Norte, continuó en solitario Sultanes de Monterrey, con el peor registro de todo el circuito de 12-26, y a 14.5 juegos de distancia del líder Rieleros.
Debido a que algunas series tuvieron cuatro partidos, varios equipos aparecen con un total de 39 duelos, mientras otros con 38 desafíos.