Rihanna es acusada de plagio
Bitch Better Have My Money, el último tema lanzado por Rihanna está dando que hablar, y no sólo porque es la nueva apuesta de la cantante, sino porque existen varias personas que aseguran que se trata de un plagio.
Según informaron medios especializados, desde que salió el tema los fanáticos de Just Brittany no han parado de hacer una comparación entre el cuestionado tema y Betta Have my Money de la rapera, el cual salió en febrero de 2014 al mercado.
Todo comenzó cuando Just Brittany publicó en su cuenta de Twitter -comentario que más tarde borró- que su canción tiene algo parecido con la de Rihanna, según medios ingleses.
Esta no sería la primera vez que la cantante de Barbados es acusada de plagio. En 2011, David LaChapelle la acusó de robarle imágenes para usarlas en el video de S&M.
LaChapelle había presentado una demanda en un tribunal de Nueva York contra la cantante de Barbados, su sello discográfico Def Jam y la productora Black Films.
Hace broma a Jimmy Kimmel
Rihanna no perdió la oportunidad de celebrar el Día de los Inocentes, por lo que la estrella del pop le jugó una broma al conductor de televisión Jimmy Kimmel.
Y es que por años, Jimmy ha sido odiado por sus pesadas bromas; le ha mentido a las estrellas de Hollywood, ha dejado en ridículo a hipsters en festivales, ha prendido fuego a bailarinas, entre otras cosas.
Por ello, la cantante, de 27 años, decidió vengar a toda víctima de Kimmel y en un video difundido en YouTube se puede ver a Rihanna ingresando junto a sus músicos al cuarto del presentador, mientras dormía.
De pronto, la pista musical del tema Bitch Better Have my Money comenzó a sonar y ella hizo todo el escándalo posible para despertarlo. Aunque tardó unos segundos en reaccionar, todo fluyó como se planeó y el conductor admitió que la broma fue realmente buena.