Atrevida. La reconocida cantante pop comentó en la entrevista que en la vida real se esfuerza para evitar a los tiburones. (Tomada de Instagram)
Rihanna se hace llamar en Instagram "La Chica Mala" (@badgalriri) y la más reciente edición de la revista Harper's Bazaar lo demuestra. En una temeraria sesión fotográfica titulada Killer Fashion (Moda asesina), la cantante se animó a nadar en una piscina llena de tiburones para lograr una impresionante imagen.
A cargo del fotógrafo Norman Jean Roy, la editorial protagonizada por Rihanna se realizó en diciembre pasado en el Florida Aquarium de Tampa, Estados Unidos.
Según relató la citada publicación en su versión online, aunque la cantante se mostró entusiasmada con la propuesta de ingresar al estanque de los tiburones tigre, cuando salió de la piscina no podía dejar de temblar por la hazaña.
En la entrevista que acompaña la sesión fotográfica, Rihanna aseguró que esta producción había sido la más grande aventura de su vida. "¡Acabo de nadar con tiburones! Superar eso va a ser realmente difícil", dijo.
En este video puedes ver el detrás de cámaras de la editorial para Harper's Bazaar de Rihanna. La filmación estuvo a cargo de Evan E. Rogers.
La fotografía de la cubierta de Harper's Bazaar también empleó un tiburón, aunque no uno real. Como un homenaje al filme clásico Tiburón de Steven Spielberg, Rihanna simuló estar sobre las fauces del temido escualo en pleno océano. Aquí el resultado final:
En la entrevista, Rihanna también habló sobre los "tiburones" que debe enfrentar en la vida real en un negocio tan competitivo como la música.
"Me esfuerzo mucho para evitar a los tiburones de la vida real, pero he tenido muchas experiencias con ellos y, en esos casos, he sabido manejarlos correctamente. Pero, por lo general, no nado con tiburones. Los tiburones nadan con tiburones", dijo la cantante.
Rihanna también habló en Harper's Bazaar sobre sus diseñadores favoritos y sobre los trajes que más le ha gustado usar durante una gala: Adam Selman, Stella McCartney y Azzedine Alaïa figuran entre sus elegidos.