Riña. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a los rijosos.
Dos sujetos que protagonizaron una pelea entre sí y además causaron daños a un vehículo y vivienda, en hechos ocurridos en la colonia Alamedas, fueron aprehendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que les resulte.
La corporación policial informa que los imputados por riña se identificaron como Omar Jacobo Estrada, de 39 años de edad, de oficio panadero y Eliú Mejía Espinoza, de 29 años y quien dijo ser chofer, ambos con domicilio en la citada colonia.
A las 3:30 horas de la madrugada de ayer, se recibieron varias llamadas en el sistema 066 de Emergencias, por medio de las cuales reportaban una riña sobre la calle Mártires de Río Blanco, de la colonia Las Alamedas, a donde se trasladaron los patrulleros minutos después.
Omar manifestó a los preventivos municipales que Eliú le había buscado pleito y además lo había lesionado con una botella de vidrio en la cabeza.
Por su parte, Eliú dijo que Omar había causado daños a una camioneta Ford Ranger, propiedad de su papá, además de romper unos vidrios de la ventana de su casa.
Ante los mutuos señalamientos, los patrulleros detuvieron a los dos participantes del pleito, internaron en la cárcel municipal a Eliú y los pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por lo que les resulte, pero Omar pasó a un hospital debido a la herida que presentaba.
Se dijo que Eliú fue detenido en agosto de 2003, cuando tenía 17 años de edad, por participar en una riña campal en la colonia Nueva Laguna Norte.