Dijo que no ha recibido invitación a participar en nada relativo al municipio de Torreón y aseguró que el alcalde Miguel Ángel Riquelme no es Torreón. (ARCHIVO)
Luis Fernando Salazar, senador panista, dijo que no ha recibido invitación a participar en nada relativo al municipio de Torreón y aseguró que el alcalde Miguel Ángel Riquelme no es Torreón.
“Quiero decirle al alcalde, Miguel Riquelme, que si me invita asistiré, jamás he recibido una invitación de su parte, jamás, por otro lado, Torreón no es una sola persona, somos todos, esto implica que está por encima de partidos, de diferencia, de colores y de maneras de pensar, nadie se puede asumir como Torreón porque somos todos”, manifestó.
Salazar insistió en que Riquelme se ostenta como si su figura fuera Torreón, por lo que la unidad debe girar en torno a él y a una uniformidad a su alrededor, cuando existe una gran variedad de opiniones en la ciudad.
En el marco de la celebración del 108 aniversario y en la entrega de las preseas a "Ciudadanos Distinguidos'', Riquelme dijo que hay actores políticos que "nunca se han sumado para nada a favor de Torreón como el senador Luis Fernando Salazar".
Salazar cuenta con diversas denuncias en contra de Miguel Riquelme por el tema de las cuotas que se descontaban a los trabajadores de confianza del Ayuntamiento por parte de la Tesorería para entregarlas al PRI y a la Fundación Colosio, lo que les ha confrontado en distintas ocasiones.